Saluda

Hola:

Buenas tardes a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad de la Verónica.

Hoy es domingo de Ramos y como tal comienza oficialmente la Semana Santa, Semana Santa que permanecerá en nuestra memoria por mucho tiempo e incluso por toda nuestra vida.

Quién me iba a decir a mí, allá por el mes de noviembre cuando inicié este ilusionante proyecto como Presidenta de la Hermandad, que la primera Semana Santa de mi mandato iba a transcurrir de esta manera.

Quiero recordar a aquellos que en estos momentos tan difíciles nos han abandonado y brindarles a sus familias nuestro más sincero pésame y apoyo desde toda la junta directiva.

Estoy segura de que estos duros momentos de soledad nos ayudarán a meditar, a conocernos mejor y a salir victoriosos y reforzados como personas valorando el significado de lo que es realmente importante.

Os animo a participar en cualquier evento que a través de las redes sociales, medios de comunicación, cualquier soporte digital, se organice en torno a la Semana Santa para que el próximo año podamos celebrar todos la Semana Santa como se merece y como también nosotros nos merecemos.

Mientras tanto, quédate en casa

Besos y abrazos virtuales a todos.




Agueda Muñoz Tudela
Presidenta de la Hermandad de La Veronica

Hermandad de la Verónica

Website La Veronica, Totana-Murcia